viernes, 9 de marzo de 2012

La nueva temporada por los pies


La nueva temporada por los pies

Queremos coger la nueva temporada por los pies y dejaros varios de los diseños que triunfarán esta temporada desde Prada a Converse intentamos dejaros los mejores modelos para que comparéis y elijáis vuestro mejor estilo.

Como veis nosotros optamos por bastantes modelos marrones pero encontrarás muchos grises, azules clarito y azules marino, blancos y cremas, rojos y amarillos… esta temporada el color no defraudará y podrás elegir entre una gran variedad.

Desde CONVERSE hasta PRADA os dejamos nuestra elección para esta temporada porque hay muchas citas de todo tipo a lo largo del año y en todas tenemos que estar al 100% y siempre impecables.

Empezamos con un modelo de botín que parece que está temporada se ha terminado de asentar y está pegando muy fuerte, los llamados “pisa cacas”, los podrás encontrar en piel, serraje, con suela dura, de goma, en azul, marrón, rojo... y cada marca te expone sus modelos.

Zara


Moma

Dsquared2

Hugo Boss

Bikkembergs no solo hace zapatillas y este par de diseño son una muestra de ello.


Y viendo mocasines Zegna aporta su granito de arena para esta temporada.

Para trabajar, una cita, una comida importante, más formales o más sport, con cordones, sin cordones, con borlas…  tú decides.

Camper

D&G

Yves Saint Laurent

Koncept Kickers

Givenchy

Prada

Zegna

Zara




No podíamos dejar pasar esta temporada la oportunidad que nos da  Nike para crear nuestro propio diseño, http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,nikeid&sitesrc=eslp

Aunque estos modelos tampoco están nada mal

New Balance

Munich


Kawasaki,         

Adidas


D.A.T.E.

O los diseños con los superhéroes de DC en sus All STAR (También los puedes encontrar de ese gran grupo como es GORILLAZ)






La nota curiosa en este post la pone Vibram con su modelo FiveFingers Classic http://5dedos.es/10-mens-classic.html con una suela de 3.5 mm Vibram ® TC1 de goma de alto rendimiento estriadas con una cuchilla de afeitar para aumentar su flexibilidad y adaptabilidad de los pies.

Y porque tenemos ganas de VERANO os dejamos un par de pequeñas propuestas de Hugo Boss y Dsquared2


¿Qué os parece?

Nos gustaría proponeros que os paséis por Zara o visitéis su web porque creemos que esta temporada está dando en el clavo con unos diseños muy buenos que de calidad precio está bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario